Iglesia Tiempo de Cosechar

Bienvenido a Casa

En la Iglesia Tiempo de Cosechar le queremos ofrecer más que simplemente un lugar para estar. Nuestro objetivo es crear un lugar donde se sienta en familia, para que juntos podemos entrar en una atmósfera de adoración y aprendizaje mientras estudiamos juntos la palabra de Dios.

Somos una familia, amamos y disfrutamos el compañerismo unos con otros, ya sea que estemos aprendiendo en un banco de la iglesia o nos animemos y compartamos unos con otros alrededor de una mesa. Como familia de la iglesia, nuestro objetivo es servirnos unos a otros y a nuestra comunidad.

Te invitamos a unir a nosotros, ya sea para un servicio dominical por la mañana, un programa de miércoles por la noche o un grupo de vida durante la semana.

Iglesia Tiempo de Cosechar Logo

Visitanos/Direcciones

¡Estamos emocionados de tenerle con nosotros! Los horarios de servicio son los domingos a las 9am y los miércoles a las 6:30pm. Nuestro santuario se encuentra en la pisa baja en nuestro edificio, así que recomendamos que se estacione atrás y se dirige a las puertas con nuestros letreros. Al entrar, se topará con nuestro increíble equipo de personas entusiasmadas de conocerte. Bajará un piso a nuestro santuario. Alli se encontrara nuestro mesa de café y te para su gusto. También si tienen niños, puede registrar a los de prekínder en el piso de arriba, o puede pasar a la derecha por el Fellowship Hall (un lugar de reunión para comida y compañerismo) al sala de los niños. Seguridad se encontrará con usted en las grandes puertas moradas a la entrada de la zona. Allí verificará a los niños de kindergarten a quinto grado. Todos los demás son bienvenidos en nuestro servicio principal. Los domingos, comenzamos el servicio con aproximadamente 30 minutos de adoración seguidos de oración y un sermón. En general, debe estar en servicio durante aproximadamente una hora y media.

Iglesia Tiempo de Cosechar
3625 Southwind Drive
Eau Claire, WI (cerca de la escuela primaria Robbins)
(715-834-4011 ext. 4)

[email protected]

Contactanos en Facebook

Ministerios en Iglesia Tiempo de Cosechar

Harvestime Youth

4 Meses a Quinto Grado
Dom. • 9:00am | Mier. • 6:30pm

aprende más
Harvestime Youth

Lleve a la gente a la adoración musical involucrándose con nuestro equipo de adoración.

aprende más

Interesado en servir?

Puede marcar una gran diferencia en la vida de otras personas al usar su personalidad, habilidades, habilidades y experiencias de vida. Hay muchas oportunidades entre las que puede elegir. Ya sea que tenga poco o mucho tiempo para dar, hay un lugar para usted. El compromiso es flexible. ¡Si está interesado en un puesto, trabajaremos con usted!

PRIMERAS IMPRESIONES: Comparta una cálida sonrisa, estreche una mano, sea una presencia amistosa con las personas que ingresan.

MANTENIMIENTO: Ayuda a mantener el edificio en funcionamiento durante el mantenimiento.

ARTES CREATIVAS: Guíe a la iglesia en cánticos.

MISIONES: Sal y difunde la buena palabra. Enseñe y profundice la fe de los demás.

MINISTERIO DE NIÑOS: Ayude a enseñar y sembrar en las vidas de algunos de los asistentes más geniales de ITC.

y más!

Contactanos en Facebook
Describe your image here

Team at Iglesia Tiempo de Cosechar

Sergio Velazques

Sergio Velazquez

Pastor del Campus • [email protected]

Conocer al Equipo

¡Estamos tan emocionados de conocerte! Obtenga más información sobre el liderazgo en Tiempo de Cosechar.
Lee las Biografias

Connect at Iglesia Tiempo de Cosechar

Upcoming Events

¡No te lo pierdas! Manténgase al día con todo lo que está sucediendo en todos nuestros campus. Reciba notificaciones y manténgase informado, para que su hijo no se pierda la convención en el otoño o un grupo de vida que ocurra esta primavera.

aprende más

Water Baptism

Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: eres un seguidor de Jesucristo, estás comenzando una vida cambiada en Cristo y eres parte de una nueva familia.

aprende más

Child Dedication

Estamos emocionados de que esté interesado en dedicar a su hijo al Señor. El propósito de la dedicación de los niños es que los padres presenten a sus hijos ante Dios y la iglesia, comprometiéndose a buscar Su gracia y sabiduría para llevar a cabo sus responsabilidades.

aprende más

Community Meals

Comer con amigos y familiares es 80% social. Queremos invitarte a compartir una comida casera con nosotros. Hacemos estas comidas trimestralmente, así que manténgase actualizado visitando nuestra página de Facebook.

aprende más

Jesús les dice: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi.

Juan 14:6

Contactanos

Tiempo de Cosechar
3625 Southwind Drive
Eau Claire, WI 54701

Servicios:
Domingo • 9am
Míercoles • 6:30pm
Teléfono: 715-834-4011 ext.4
Email: [email protected]


Coming Soon

Listen Here